Limpiar el historial desde el panel de control de windows fácilmente

By | December 23, 2013

De forma general Windows tiene sus propias opciones sobre el historial, cookies, cache, datos guardados, etc  Todas las versiones de Windows tienen el panel de Control.

Dentro del panel de control se gestionan las opciones y configuraciones más importantes de este sistema operativo. En este artículo aprenderemos a eliminar el historial de windows desde nuestro panel de control. Como veremos es algo muy fácil de hacer.

 

Los pasos necesarios para completar este proceso son los siguientes:

  1. En primer lugar con cualquiera de las versiones de Windows, accederemos al boton inicio. Está ubicado generalmente en el extremo izquierdo abajo de nuestra pantalla. Justo al inicio de la barra de tareas.
  2. En la siguiente ventana veremos la opción de acceder al Panel de Control hacemos clic
  3. A continuación vamos a la opción Redes e Internet, Configuración de internet o una opción similar en función de la versión de Windows.
  4. Seleccionamos la opción Opciones de internet.
  5. Veremos que figura el texto Eliminar el historial de exploración y las cookies, pulsamos esa zona.
  6. Se abre una ventana con una área que se llama historial de exploración, pulsamos en esa opción.
  7. Pulsamos en el botón Eliminar.
  8. A continuación nos aparecerán multitud de opciones para que escojamos que componentes son los que queremos borrar: favoritos, archivos temporales, historial, contraseñas, datos, etc. Pulsamos en Eliminar.
  9. El proceso se habrá completado con éxito ya podemos cerrar la ventana.

Si ha quedado alguna duda utiliza el espacio habilitado para dejar tu pregunta o duda.

Espero que el artículo te haya resultado de ayuda. Gracias por compartir el contenido en google+ para ayudarme a difundir la página.